Términos y Condiciones

DESPACHOS

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados.

ÉGIDAS garantiza la salida desde su bodega dentro de 24 hr. luego de cerrada la compra y verificado el pago de ésta. La llegada a domicilio esta entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona geográfica de la dirección de envío. Por el momento todos los despachos se realizan desde Santiago.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (17:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

En el caso de regiones, los despachos se hacen vía  Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega en domicilio u oficina solicitada por el cliente.

 

CÓMO COMPRAR

Formas de Pago 

Tenemos 2 formas de Pago

1.- Transferencia Electrónica

Al momento de la compra se envían los datos necesarios para hacer una Transferencia. 

2.- Tarjeta de Crédito y Redcompra: 

ÉGIDAS utiliza el sistema de pago online WebPay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y también utilizando tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestro contacto.

Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados, en 24 horas, luego de cerrada la compra y verificado el pago

La llegada de los productos a domicilio, de acuerdo a la ubicación geográfica,  será de hasta  5 días hábiles.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

Todos los despachos se realizan vía Chilexpress.

Promociones y ofertas

Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente aplican para nuestros puntos de ventas, cualquier cambio o devolución directo en punto de venta está sujeto a políticas internas del mismo.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por algún motivo no quedas conforme con tus productos, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros vía mail y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento. 

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su envase original incluyendo etiquetas y dosificadores, si corresponde. Los costos de regreso serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las buenas condiciones, ÉGIDAS procederá al cambio. Los costos de envío corren por cuenta de ÉGIDAS

Para preguntas y ayuda en estos casos, llamar directamente a: +56 9 71354775 (horario de oficina)