Términos y Condiciones
DESPACHOS
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados.
ÉGIDAS garantiza la salida desde su bodega dentro de 24 hr. luego de cerrada la compra y verificado el pago de ésta. La llegada a domicilio esta entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona geográfica de la dirección de envío. Por el momento todos los despachos se realizan desde Santiago.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (17:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.
En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega en domicilio u oficina solicitada por el cliente.
CÓMO COMPRAR
Formas de Pago
Tenemos 2 formas de Pago
1.- Transferencia Electrónica
Al momento de la compra se envían los datos necesarios para hacer una Transferencia.
2.- Tarjeta de Crédito y Redcompra:
ÉGIDAS utiliza el sistema de pago online WebPay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y también utilizando tu tarjeta Redcompra.
Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestro contacto.
Envíos
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados, en 24 horas, luego de cerrada la compra y verificado el pago
La llegada de los productos a domicilio, de acuerdo a la ubicación geográfica, será de hasta 5 días hábiles.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.
Todos los despachos se realizan vía Chilexpress.
Promociones y ofertas
Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente aplican para nuestros puntos de ventas, cualquier cambio o devolución directo en punto de venta está sujeto a políticas internas del mismo.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si por algún motivo no quedas conforme con tus productos, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo.
Debes contactarte con nosotros vía mail y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su envase original incluyendo etiquetas y dosificadores, si corresponde. Los costos de regreso serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las buenas condiciones, ÉGIDAS procederá al cambio. Los costos de envío corren por cuenta de ÉGIDAS.
Para preguntas y ayuda en estos casos, llamar directamente a: +56 9 71354775 (horario de oficina)