Quienes Somos

...la piel, nuestra empresa

La piel nos proyecta y nos contiene, habla por nosotros, relata nuestra historia y cada historia merece ser contada y atesorada. Nuestro propósito es la piel, cuidarla y protegerla para que logre transmitir con honestidad y salud, la belleza particular que contiene en cada uno de nosotros.

Por esto, cada preparado ÉGIDAS esta intencionado con amor, tomando lo que la naturaleza nos brinda y ajenos al uso de sustancias químicas o tóxicas, trabajando atentamente en combinar cada principio activo como una singular alquimia, que provoque al momento de ponerlo en contacto con la piel, la experiencia de todos los sentidos fundidos en un solo y gran abrazo de amor por ti.

ÉGIDAS

Una empresa Chilena, con dos años de trayectoria, con un equipo profesional ligado a la Salud, la Estética y la Gestión de Personas. Nuestros cosméticos se caracterizan por Altos niveles de Calidad, Principios Activos 100% Vegetales, Precio Justo, Ausencia de Tóxicos, Respeto al Medio Ambiente, Libre de Pruebas en Animales, Visión de Belleza Integral.