El placer de re-encontrarte en tu piel... Amándote!

El placer de re-encontrarte en tu piel... Amándote!

Para nosotros la piel es sagrada, nos representa, cada marca en ella es un historia, una risa, un amor, un antes y un después... y cada historia merece ser contada y cuidada como si fuera un tesoro.

Las pieles son distintas, distinto color, formas, sensibilidades, pero todas con algo en común, todas nos contienen, son nuestra coraza, nuestra presentación al mundo, nuestra bitácora.

Desde ese amor e inquietud por aprender y transmitir el cómo cuidar nuestra piel, nace ÉGIDAS, donde buscamos crear productos libres de químicos, obteniendo de la naturaleza nuestros principios activos que nos encargamos de mixturar, para obtener increíbles resultados.

Queremos invitar a tomarse "ese momento" frente al espejo, en que miras tu piel y la tocas y la pules... queremos ser una herramienta para hacer tangible ese abrazo que te das a ti mismo, donde tomas consciencia de tu límite, de lo que eres y entregártelo en un preparado ÉGIDAS.

Deja escurrir nuestros aceites, sus aromas... siente sus texturas y sabores en tu piel y fúndete en un abrazo de amor para ti.

.. desde ahí llegaremos a quererla para cuidarla para que sea saludable...

a nutrirla, para que sea cada vez mas bella...

y a la comunión entre lo que hoy eres y lo que descubriremos juntos.

 


Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados