Cómo saber cuando es momento de un Détox

Cómo saber cuando es momento de un Détox

Vivimos en un mundo contaminado, y lamentablemente esta contaminación va en aumento. Desde hace 70 años aproximadamente la humanidad ha visto un aumento exponencial de uso de productos químicos en todo tipo de industrias. Entre pesticidas, herbicidas, conservantes, colorantes y muchos elementos químicos que hoy forman parte normal de nuestra vida.

Estos productos químicos tóxicos afectan nuestras células, tejidos, órganos dando como resultado consecuencias negativas para la salud y por consiguiente la belleza. Algunas de ellas son evidentes a corto plazo como falta de memoria, cansancio, envejecimiento prematuro, acné, falta de energía. y las consecuencias a largo plazo que se traducen en enfermedades degenerativas.

Entonces, no podemos considerar una nutrición perfecta sin una limpieza o  desintoxicación como primer paso, y sin limpieza no hay salud ni muchos menos belleza.

Nuestro cuerpo tiene una gran capacidad para regenerarse y limpiarse. Tu cuerpo sabe como hacerlo, sin embargo, cuando el nivel de toxinas sobrepasan  su capacidad de filtrar, el hígado las almacenará en grasa  para poder encargarse de ellas después. De esta manera, no será posible perder grasa ni peso porque el cuerpo retendrá esta grasa para protegerse a si mismo y salvarte la vida... así te pases la vida contando calorías. 

Cuando esto llega al punto de hacer fallar a nuestros sistemas y las toxinas no son eliminadas eficientemente del cuerpo,  es cuando  estamos intoxicados.

 

Los síntomas de un cuerpo intoxicado:

Mal aliento, lengua con una capa blanca, problemas digestivos, sobrepeso, dolores de cabeza, falta de energía, envejecimiento prematuro, irritabilidad y mal humor, tristeza, problemas en la piel (acné, alergias), Inflamación, retención de grasa, insomnio, estrés,

Cuando el cuerpo está sobrepasado de toxinas, pierde energía en tratar de eliminarla privándonos de energía para vivir disfrutar, regenerarse, sanar, digerir correctamente, crear vida, etc.

Si bien es cierto que no podemos controlar las toxinas de medio ambiente, si podemos controlar las toxinas que generamos a través de alimentación, ayudando al cuerpo a no intoxicarlo más y aportándole un buen suministro de antioxidantes y vitaminas que lo ayuden a neutralizarlas

¿Qué propongo en mi programa Détox?

Mi programa no es una dieta.

Mi propuesta está enfocada en dar a tu cuerpo nutrientes, alimentos reales,  respetando los ciclos naturales del cuerpo. Simple y natural.

El programa se divide en 3 semanas, llevando a tu cuerpo de menos a más y entregándote  mucha información para que aprendas a nutrirte y tomes consciencia del porqué alimentos reales  si, y vayas poco a poco incorporando hábitos saludables para ti, que te ayudaran a sentirte muy bien física, mental y emocionalmente y como resultado perderás grasa, y te sentirás con mucha más energía.

La primera semana es un nivel básico donde incorporamos alimentos naturales mientras tu cuerpo se va adaptando a lo bueno.

La segunda semana es la semana donde incorporamos más jugoterapia  y actividades que acompañarán tu proceso mental y emocionalmente.

La tercera semana es la fase de détox propiamente tal, donde notarás los cambios más importantes para posteriormente seguir con hábitos saludables para el resto de tu vida.

¿Significa que nunca más comeré galletas o productos procesados?

Si lo comerás de vez en cuando, pero cuando tú decidas, porque tu tendrás el control. Las galletas no te controlarán a ti. Esto no es una dieta de 3 semanas, es un estilo de vida detox que aprenderás a incorporar  para siempre en tu vida.

Los resultados de nuestro programa Détox:

Perdida de grasa, piel brillante y limpia, aliento fresco, más energía, buen humor, una mejoría notoria en tu salud y calidad de sueño, cabello brillante, mejora de humor, creatividad, concentración, enfoque, buena digestión.

Un programa détox, te ayudará a eliminar desechos y residuos antiguos, permitiendo a tu sistema digestivo resetearse y funcionar óptimamente, el hígado procesará las toxinas acumuladas en la grasa, tu piel será más limpia y gracias a todo esto reseteo perderás peso y te verás más joven y más bonita.

No te olvides que la verdadera belleza comienza desde adentro... y hasta tu piel.

Quédate atenta porque esta semana abrimos inscripciones.

¡Vive con pasión y elegancia!

Con afecto,

Gloria Lobos

Health Coach en Hábitos

 

 

 


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados